Mis Uñas Decoradas

Todo sobre la Manicura Italiana

Para las que no manejan muy bien la manicura francesa esta es simplemente tu solución, la manicura italiana consiste en hacer una línea gruesa en diagonal sobre la uña del color que tu prefieras, puedes adornarla con pedrería o flores de colores todo eso va a depender de cómo te gusta la manicura.

Si aún no conoces de qué se trata la manicura italiana haz llegado al lugar indicado, te daremos muchos ejemplos de cómo luce, los colores que usan, el tipo de uña al que se adecua perfecto, entre otras cosas que describen su estilo en general.

Sin duda la manicura italiana es mucho más sencilla de hacer en comparación a la francesa, por lo tanto, podrás hacerla en casa sin necesidad de dejar la mitad de tu sueldo en un salón de belleza.

Para que tengas conocimiento sobre este tipo de manicura hemos decidido traerte muchos modelos que te encantarán, así que toma asiento y presta atención a los paso a paso que verás a continuación.

Diseños de manicura italiana

La manicura italiana tiene como principal objetivo de dar un aspecto a los dedos de la mano más largo y esbelto, por lo tanto, es un tipo de manicura especial para aquellas chicas que tienen sus dedos un poco gruesos, y quieren tener uñas bonitas, el resultado final de la manicura es simplemente hermoso y elegante, ideal para usar diariamente en la oficina o en aquellas reuniones ejecutivas importantes, sin duda la palabra elegancia describe el significado de una manicura italiana.

Doble línea gruesa oscura con pedrería

Este es un diseño hermoso de color negro que puede combinar con cualquier atuendo que luzcas en la oficina, además es muy sencillo de hacer; el paso inicial es limpiar muy bien tus uñas y con la ayuda de una lima moldearlas hasta que estén completamente recta.

Línea gruesa diagonal con arreglo en espiral

Esta es una manicura italiana un poco más romántica, la idea fue publicada por Danielle Silva en youtube y decidimos compartirla con uds, es una manicura menos formal en comparación con la anterior pero igualmente hermosa.

Para finalizar esperas que seque el pequeño adorno en la zona inferior y cubres con esmalte.

Línea gruesa diagonal con adornos lineales

Este es un modelo elegante que cualquier chica que trabaje en una oficina debería llevar, se trata de una manicura italiana en donde se incorpora unas delgadas líneas blancas contrastadas con una línea de color oscuro.

La manicura italiana es una hermosa opción que podrás usar en cualquier ocasión, puedes llevarlas para asistir diariamente al trabajo o para una fiesta elegante, lo mejor de todo es que tus uñas parecen muy elaboradas cuando el trabajo es completamente sencillo de hacer.

Este estilo se suele utilizar mucho en la decoración de uñas con flores, porque combina muy bien. Y recuerda tratar tus uñas con cuidado para no padecer de uñas onduladas.

Si deseas ver más diseños déjanos tu comentario y si hiciste uno de estos déjanos tu foto.